Videos

European Skimboard League 2001 "Stage 1 - Lège Cap Ferret"

Empiezan a aparecer los primeros vídeos promocionando los campeonatos de la European Skimboard League (ESL). La "primera parada" de éste reconocido tour europeo tendrá lugar en las playas de Lège Cap Ferret (Francia) los días 8, 9 y 10 de Julio. Si todavía no tenéis las vacaciones programadas o bien os podéis pegar una escapada de fin de semana, acercaros. Sin más preámbulos, aquí el video promocional.




Hugo Santos deja el equipo Zap

El 20 de mayo de 2011 se ha anunciado la triste noticia de que Hugo Santos ha dejado el equipo de Zap. Pero no os penséis que se retira, ¡¡NO BLASFEMEIS!! Ha iniciado su andadura en otro equipo, más concretamente en el equipo Reflex Skimboards

En palabras de la propia equipo, formado por Ricardo Raio, Lino Curado, Pedro Lopes, además de Hugo santos: <<Éste proyecto está "dinamizado" por los nombres más renombrados del skimboard nacional [portugués], que se unen para dar vida a una basta gama de planchas construidas con la tecnología más actual, unidas a la basta experiencia de sus fundadores. Consideramos que esta combinación vencedora hará de Reflex Skimboards una referencia mundial y la mejor escuela para cualquier atleta, desde los primero pasos de la modalidad hasta las arriesgadas maniobras más de las más prestigiosas competiciones>>. Toda una declaración de intenciones. Desde Voodoo Skimboard The Blog os deseamos todo lo mejor para esta nueva andadura.

Os dejamos con un video de este rider en su última participación en el camponato de Hossegor 2010 perteneciente a la ESL, que por cierto ganó ¡que lo disfrutéis!




Y Paulo dijo: "Que se abran las aguas" 


Aunque ya hace dos años de la salida al mercado de "Stimulus", de tanto en cuanto viene bien subir algún pequeño fragmento de esta gran obra. En este caso nos centramos en Paulo Prietto, campeón del UST durante 3 años seguidos, durante los tours de 2005, 2006 y 2007. Para aquellos que todavía no conocen a uno de los mejores riders del mundo, deleitaros con este "bocata di cardinale".