viernes, 1 de julio de 2011

Entrevista a Pamela Simpson sobre el proyecto Photographe Skimtastique - Co Owner SkimChiks

Hace una semana, “cotilleando” por el Facebook fuimos a parar con el siguiente video: incluir video de skimchicks). Era una video cuyo título era Photographe Skimtastique  y estaba en el Facebook de “skimchiks” ya nos llamó la atención. 

A su vez, el video estaba enlazado (http://www.kickstarter.com/projects/313496693/photographe-skimtastique) con un página web en la cual encontramos la siguiente información:

<<Este espectáculo trata de dar a estas mujeres un foro para exponer su creatividad y relacionarse. Incluso una donación de $ 1.00 que recorrer un largo camino en el apoyo a este proyecto y nos da una oportunidad de alcanzar nuestra meta. Desde nuestra postura, incluso $ 1.00 es muy apreciado.>>

Una vez leímos que se trataba un espectáculo destinado a recaudar fondos para la promoción del skimboard principalmente entre las mujeres, quisimos saber más del asunto.

Nos pusimos en contacto con Skimchiks (con sede en Laguana Beach, CA, EEUU), y unos días después Pamela Simpson, co-owner de Skimchiks nos contestó informandonos del proyecto.


VSTB - ¿En qué consisten los espectáculos Photographe Skimtastique?

Pamela SimpsonEl espectáculo consiste en una exposición de pinturas al óleo, pinturas corporales de las Skimchicks y videos con los cuales pretendemos promocionar el skimboard entre la gente que no conoce este deporte, especialmente entre la comunidad femenina.

VSTB - ¿Cuándo comenzó el proyecto?

Pamela Simpson -  El proyecto se inició el año pasado en el Campeonato del Mundo (WCS) mediante la fotografía de diferentes riders femeninas durante su participación en el campeonato.

VSTB - ¿Y la respuesta del público?

Pamela SimpsonLos espectáculos han tenido mucho éxito en nuestro objetivo por introducir el deporte entre aquellas personas no familiarizadas con el skimboarding. Por tal de mejorar la participación, diferentes atletas en cada show  se dedican a hablar de su amor por el skimboard y de los desafíos diarios a que se enfrentan en la práctica del mismo.



VSTB - ¿Y cuales serán los próximos eventos?

Pamela Simpson - Photographe Skimtastique tendrá su espacio dentro del WCS que se celebrará el 16 y 17 de julio de 2011, en Laguna Beach.

VSTB – Ahora una pregunta más cercana a nuestros problemas, ¿cómo podemos promocionar el skimboard entre la comunidad femenina en España?

Pamela Simpson - Si deseáis que el número de mujeres skimboarders crezca, os tomará tiempo. Necesitareis enseñarles y animarlas a participar en los concursos locales. Por tal de promocionar un Pro Tour femenino, y así apoyarnos (a Skimchicks) mediante la publicación de fotos de chicas en nuestra página de fans en la página web de www.skimbchicks.com, y a la vez registraros en la WISBA (Women International Skimboard Association) www.wisba.net


Desde VSTB os queremos animar a todas aquellas riders femeninas a que se den a conocer, que participen en los eventos y que se hagan visibles. Enviarnos fotos, enviar fotos a skimchiks, extender el deporte entre amigos/as y conocidos. Lo mismo a los riders masculinos. Si tenéis amigas enseñarles que es el skimboard, que se siente, cuales son las sensaciones, como lo vivimos. Desde VSTB haremos lo propio, así que todas aquellas riders femeninas que quieran enviarnos fotos y videos, que lo hagan. Os haremos una pequeña entrevista y los publicaremos.


Good Skim & Kharma

No hay comentarios:

Publicar un comentario