sábado, 29 de octubre de 2011

FAST REVIEW Voodoo Skimboard Barcelona ESL Contest 2011 (castellano)


Después de la cálida bienvenida que se le dio a los participantes ayer por la noche en la tienda Free Barcelona, hoy era el día de los enfrentamientos. 

Treinta y cinco han sido los participantes de este Voodoo Skimboard Barcelona ESL Contest 2011, treinta en la categoría masculina y cinco en la categoría femenina.
Desde primera hora de la mañana se han ido sucediendo los choques entre los diferentes riders durante la ronda clasificatoria. Señalar que hoy solo ha tenido lugar la ronda clasificatoría en la categoría masculina, dejando la ronda en categoría femenina para mañana domingo 30 de octubre.

Después de disfrutar de un día de olas, donde los riders han debido demostrar su mejores habilidades para pasar a las semifinales, sólo 8 han sido los escogidos para enfrentarse mañana, a partir de las 12:30 en semifinales. Por un lado:

Semifinal 1:

Hugo Santos
Clement Christol
Pedro Lopez
Mario Gomez

Semifinal 2:
Martí Avilés
Tristan Lamy
Oli Bowen
Alex Marette



Mañana a las 12:00 tendrá lugar, en la misma playa, las semifinales y finales masculinas y las rondas femeninas. Seguidamente se realizará la entrega de premios con la participación del Excmo. alcalde del Ayuntamiento de Montgat Os animamos a que os acerquéis a disfrutar con nosotros de lo que será un espectáculo en toda regla.

Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario