martes, 25 de octubre de 2011

Recordatorio VOODOO SKIMBOARD CONTEST ESL 2011 (castellano)



Desde el Voodoo Skimboard staff presentamos el Schedule del Voodoo Skimboard ESL Barcelona Contest 2011. Con el presente evento ya serán cinco las ediciones que se vienen celebrando del campeonato a nivel internacional y tres las ediciones en las el contest forma parte de la European Skimboard League (ESL). Por tal de no defraudar las expectativas que siempre genera un evento a nivel Europeo pasamos a daros el horario y actividades que se realizarán a lo largo de los días 28, 29 y 30 de octubre de 2011.

Viernes 28 de octubre

21.00.- Inauguración del Contest en la tienda “Free” de Barcelona

Situada en la  c/ Viladomat, 319, C.P. 08029 de Barcelona, la tienda free se ha convertido en un referente dentro del mundo del skate en Barcelona. Como hemos venido realizando estos últimos años, y gracias a la colaboración de todo el equipo de “Free”, celebraremos la inauguración del campeonato en sus instalaciones.

Será el punto de reunión de los participantes en el Contest, así como de todos aquellos que quieran conocer de primera mano este gran mundo que es el skimboard.

El evento empezará con una bienvenida a todos los asistentes de la mano de Horacio Mayol, Presidente del Club Voodoo Skimboard, y organizador del evento. Se recordará el lugar donde se llevará a cabo la competición, así como las reglas de las mismas. Seguidamente, tendremos la actuación en directo de Faster than words, un grupo de Punk Rock. A su vez se realizará la inscripción de los participantes en el evento. Todo ello acompañado de videos de skimboard y un pequeño half-pipe para practicar skateboard. Durante la inaguración se celebrará el sorteo entre los 100 primeros asistentes de una tabla de skimboard de la marca Reflex Skimboards, conocida por tener a Hugo Santos (campeón ESL 2010) como rider y co-owner fundador.


Sábado 29 de octubre

9.00.- Encuentro de los participantes en la playa de Montgat
El evento se llevará a cabo en la playa de Montgat a la altura de la Rotonda. Los riders participantes en el Contest deberán estar a las 9.00 de la mañana en el punto de reunión establecido por el Staff del evento, por tal de realizar las últimas inscripciones y establecer las últimas indicaciones antes del inicio del Contest.
           
10.00.- Inicio del Voodoo Skimboard ESL Barcelona Contest 2011

Una vez todos los riders participantes estén inscritos y preparados para el inicio de la competición, y a su vez el jurado de la competición así lo encuentre oportuno, se dará inicio a las rondas eliminatorias. Seremos testigos de los primeros enfrentamientos entre las estrellas consagradas dentro del mundo del skimboard, como de la nueva hornada de riders con hambre de llevarse a casa el primer premio. Como cada año, la expectación será máxima, y las contiendas encarnizadas.


13.00.- Pausa para comer.

Descanso para comer, reponer fuerzas para continuar con el campeonato una hora después. Éste año, como novedad, disfrutaremos de un puesto de Grill  justo al lado de la zona de competición.

13.30.- Grinch Day de la mano de “SoloSkim”
           
Como no podía ser de otra manera, “SoloSkim” ha vuelto a superarse, y nos trae su “Simple Winch”, popularmente conocido como “grinch” para que todos aquellos participantes o asistentes que quieran probarlo se deleiten con la velocidad y la lejanía que este instrumento otorga al rider para cabalgar las olas más alejadas de la orilla.

15.30.- Re inicio a las rondas eliminatorias

17.00.- Finalización de las rondas eliminatorias

Se llegará hasta cuartos de final, para continuar con la competición al día siguiente.

22.00.- Fiesta en “Flaherty’s Barcelona”
           
Situado en la plaza Joaquim Xirau, C.P. 08002 de Barcelona, será el punto de reunión de los riders participantes y asistentes a la competición. Un lugar donde podréis conocer a los riders que han estado compitiendo unas horas antes, hablar con ellos, bailar, y divertiros.


Domingo 30 de octubre

12.00.- Encuentro de los participantes en la playa de Montgat
Encuentro de los riders participantes que superaron las rondas eliminatorias en el punto de reunión establecido por el Staff del evento, por tal de establecer las últimas indicaciones antes del inicio las semi-finales y finales.

12.30.- Inicio de las Semi-finales hasta las 16ºº (mas o menos)
Emoción a flor de piel por saber que riders se enfrentarán en la ronda final en pos de la conquista del ansiado título. No todos pueden pasar a la ronda definitiva y por ello intentarán demostrar de lo que son capaces en el segundo momento más importante de todo el campeonato.

13.00.- Descanso para comer

14.00.- Inicio de las finales
           
Momento esperado a partes iguales, tanto por los asistentes como por los riders participantes. El momento del todo o nada, del cara o cruz, de la gloria o de la soledad del vencido.

16.00.- Entrega de premios y despedida.

Todo lo bueno se acaba, y como no podía ser de otra manera, el campeonato llega a su fin. Será el momento de realizar un sorteo entre los 100 primeros asistentes al evento de una tabla de skimboard, se realizará la entrega de premios a los campeones y se realizará una pequeña despedida del Contest por parte de Horacio Mayol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario