domingo, 30 de octubre de 2011

ÚLTIMA HORA! Resultados del Voodoo Skimboard Barcelona ESL 2011


Ya tenemos los resultados de lo que ha dado de sí este Voodoo Skimboard Barcelona ESL Contest 2011 (a continuación de los agradecimientos).

Sólo nos queda felicitar a los ganadores/as y agradecer a todos los riders participantes y espectadores su asistencia al evento. Este campeonato está hecho únicamente por y para vosotros, porqué esta comunidad crezca día a día y consigamos disfrutar y mostrar como disfrutamos practicando skim.

Agradecer muy especialmente a los sponsors y entidades colaboradoras que han hecho posible la realización del presente evento: los VIP Sponsors Reflex Skimboards, Free Barcelona, SoloSkim, Frussur Online Shop, Zap Skimboards, Tactic Skimboards; y como no, también los Sponsors Dune Skimboards, Eden Skimboards, Savial, Reef, Crown, Shifty Freestyle Shop Menorca, Exile, Akor Clothing y BS. Entre las entidades colaboradoras agradecer a Trickon, a la Federación Española de Surf, a Surfrider Foundation Barcelona, a la Escola Catalana de Surf. Y en último lugar, y con especial cariño por haber acogido por segundo año consecutivo el campeonato Voodoo Skimboard Barcelona ESL Contest, al Ayuntamiento de Montgat y a su Excmo. alcalde Francesc Garcia.

No podíamos dejar pasar la oportunidad para agradecer a todos los jueces del evento su ayuda a la hora de llevar a cabo el campeonato, ya que sin ellos, sería imposible la realización del campeonato en sí mismo.

Y por último, y que la gente no tache las siguientes líneas de pomposas o egocentricas por parte de la organización, agradecer al STAFF del Voodoo Skimboard Barcelona ESL Contest 2011, a Horacio Mayol como Presidente de Voodoo Skimboard, y al resto de componentes de este equipo: César López García, Meritxell Sero, Vincent Moninot y un servidor, Albert Conde, por la difícil pero gratificante tarea que es organizar un campeonato de esta envergadura. ¡¡¡Chic@s, lo hemos conseguido!!!

Good Skim & Karma

RESULTADOS

Categoría masculina

1º Hugo Santos

2º Tristan lamy

3º Mario Gomes

4º Alex Marette

Categoría femenina

1ª Sofia Lopes

2ª Marianick Pichon

3ª María Pinto"Pipa"

4ª María José Conde "Xoxe"

No hay comentarios:

Publicar un comentario