miércoles, 2 de noviembre de 2011

Voodoo Skimboard Contest 2011 The Video

Ya lo tenemos aquí, más rápido imposible. El Video OFICIAL del Voodoo Skimboard Barcelona ESL Contest 2011 para todos vosotros!! Disfrutarlo!

Here it is! Faster as we can. The Official Video from Voodoo Skimboard Barcelona ESL Contest 2011 for all of you!! Enjoy it!


Los días 29 y 30 de Octubre se celebró la Competición Internacional VooDoo 2011 en la playa de Montgat (Barcelona). Con un total de 35 participantes(30 hombres y 30 mujeres) y cientos de espectadores el evento trascurrió durante los dos días con unas condiciones climatológicas perfectas para el oleaje necesario para la competición.

La clasificación categoría masculina de la competición Española quedó en cuarto lugar, Alex Marette (Francia); en tercer lugar, Mario Gomes (Portugal); segundo lugar, Tristan Lamy (Francia); y en primera posición, Hugo Santos (Portugal). Para la categoría femenina quedó en cuarta posición Xoxe Conde (España); en tercera Pipa Pinto (Portugal); en segunda posición Marianick Pichon (Francia) y en primera Sofia Lopes (Portugal).

Tanto los participantes como los asistentes evaluaron globalmente el evento de una manera muy positiva.

Hugo Santos, ganador actual del European Skimboard League, quiso enfatizar su satisfacción con el evento con su frase "No hay nada más que VooDoo!". Hugo puntualizó que el año que viene volverá a la competición con certeza.

Los jueces de la competición resaltaron el alto nivel de todos los participantes y la buena calidad de las olas que había dado mucho juego para que los participantes pudieran mostrar muchas de sus mejores maniobras.
 
El International VooDoo Skimboard Contest fundado en el 2005 en Tarragona se desvive por una espectacular disciplina deportiva que combina lo mejor del surf y del skate: el skimboard. Este deporte consiste en deslizarse sobre una tabla a escasos metros de la orilla de la playa realizando verdaderas maniobras con las olas desafiando la gravedad y convirtiendo esta modalidad en todo un espectáculo. 



Artículo de Meritxell Sero


1 comentario: