sábado, 16 de julio de 2011

Entrando en el mundo de Reflex Skimboards


Las marcas de skimboard tienen diferentes filosofías y puntos de vista, no solo en el enfoque hacia el cliente, si no también en el apartado tecnológico. Estas diferencias crean un amplio abanico de productos enfocados a las diferentes preferencias y tipos de ola.

Una de las marcas mas recientes en el mundo del skimboard transmite esta combinación de tecnología, creatividad y experiencia. Se trata de la recién creada empresa portuguesa Reflex Skimboads




De reciente creación, en Abril del 2011, refleja las ideas de riders con muchísima experiencia y pasión por el skimboard

Entre sus miembros, encontramos en primer lugar (por establecer un orden y no una jerarquía) al ganador de ya no se sabe cuantos eventos y leyenda del skimboard Europeo, Hugo Santos. En segundo lugar econtramos al también famoso Lino Curado, además están.  Acaban de conformar el equipo Pedro López (AKA Pinto) y el conocido por su don de organización,Ricardo Raio.  De la unión de todos sus miembros, a cuyas espaldas suman entre todos 50 años de experiencia, se crea Reflex Skimboards.

El quién es quién de Reflex Skimboard

Lino Curado es el shaper principal de Reflex Skimboards. Responsable del trabajo manual y minucioso que es requerido para la producción de una buena tabla de skimboard. Desde los modelos de principiantes hasta los modelos de alta gama (los modelos PRO), invierte todos sus conocimientos y años de experiencia como rider y shaper en la fabricación de las tablas de skimboard.

Hugo Santos, como experimentadísimo rider en todo tipo de olas, es responsable del diseño y desarrollo de los modelos de skimboard, enfocándolos a todos los tipos de ola. Los rails, el grosor, el rocker, así como la resistencia y el rendimiento son probados por Hugo para garantizar un perfecto manejo y una gran flotabilidad.

Pedro Lópes es el diseñador principal y responsable de la imagen novedosa y fresca. Esto permite fabricar tablas de skimboard con una imagen personalizada y única, adaptados a los gustos personales de los riders. Todo ello, unido a la experiencia obtenida a través de sus grandes éxitos como competidor de skimboard a nivel europeo,  le ha otorgado a sus diseños un toque único el que se desprende el amor por el deporte que nos une.

Y por ultimo, Ricardo Raio, una pieza igual de importante que los anteriores. Gracias sus conocimientos en el "Mercado", permite a Relflex Skimboards producir tablas de alta tecnología y fabricadas con los mejores materiales a un precio muy razonable y competitivo. Esto permite a los clientes tener el mejor precio posible con la mejor calidad  en los productos que adquiere.


Las tablas

La gama de Skimboards Relfex tiene 10 modelos diferentes,  desde el modelo para principiante que recién empieza con el skimboard, hasta modelos de alta gama para profesionales experimentados que necesitan lo mejor para gozar del skimboard.  La existencia de los diferentes modelos permite escoger la tabla adecuada para los diferentes niveles de forma rápida e intuitiva.

Las series B son los modelos enfocados a los principiantes; las series A para los que quieren pillar la primera ola; la serie TOP, modelos de alta gama, fabricados con materiales que garantizan una Resistencia y un rendimiento máximo; y por ultimo, la serie PRO, fabricados según las necesidades de los riders mas experimentados.

Reflex Skimboards está creciendo. Demuestra que aunque es una marca muy joven está al nivel de competir con las marcas de más alto nivel. Para todos aquellos que busquen tablas para prácticar free skimboard, o bien demostrar su potencial en cualquier competición, Reflex Skimboards es tú tabla.

Desde Voodoo Skimboard The Blog os animamos a qué probéis estas magnificas tablas y después nos expliquéis vuestras sensaciones.


Links


Web: http://reflexskimboards.com/
Facebook: http://www.facebook.com/ReflexSkimboards

No hay comentarios:

Publicar un comentario