jueves, 7 de julio de 2011

STAGE 1 ESL - CAP FERRET 2011


Queda solo un día para que de comienzo el primer campeonato de la ESL 2011 con parada en CAP FERRET (Francia). a modo de recordatorio, debajo del vídeo os recordamos como está organizado el campeonato. Os dejamos con un vídeo de Groovy Baby grabado en la playa donde se celebrará el campeonato. A todos los participantes os deseamos mucha suerte, y sobretodo, ¡DISFRUTARLO!


Cap Ferret from Groovy Baby on Vimeo.

COMPETICIÓN

La organización nos recuerda que la programación del evento deberá ser respectada. Es decir que, por favor, ¡ser puntuales! XD. En caso de que lleguéis tarde o no paguéis el precio de de la inscripción, no podréis participar en el campeonato.

Viernes 8 de Julio de 2011

- 8:30 a.m. – 9:30 a.m: bienvenida a los competidores. Registro (recordar: el precio de la inscripción es de 30 euros. Si quieres participar de la fiesta del sábado tarde, añade 10 euros; y si quieres comer el sábado y el domingo, añade 5 euros más.

- 10:30 a.m. – 3:00 p.m.: rondas de selección.


Durante el día:

o Registro para la batalla de volley-playa. Forma equipos de 3 participantes y ¡a divertirse! Para todos aquellos que no sean participantes (riders) la participación estará supeditada a la donación de 1 euro.

El viernes por la noche se dejara libre. Podréis disfrutar de las ostras de Cap-Ferret en el pueblo o bien ¡improvisar una fiesta con la organización en la playa o bien ambas!

Sábado 9 de Julio de 2011

- 9:00 a.m: bienvenida a los competidores.
- 10:00 a.m.-3:00 p.m.: competición hasta cuartos de final.
- Desde el momento en el que finalicen las rondas: campeonato de volley-playa

Durante la competición se entregará una cantidad ilimitada de cera, agua y bebidas energéticas.

Fiesta

La fiesta tendrá lugar en la Horizon Beach, en un restaurante dirigido por un grupo de skimboarders. El precio de 10 euros incluye 2 salchichas asadas y pan, una ensalada fría y cerveza… hasta que se agote!

Domingo 10 de julio

-12:00 (no demasiado pronto eh!): bienvenida a los competidores resacosos.
- 1:00 p.m.- 4:00 p.m: rondas finales.
- 5:00 p.m.: resultados y premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario