miércoles, 10 de agosto de 2011

Steven Pullara nos habla del Florida Pro/Am 2011


Esta semana Steven Pullara, uno de los organizadores fundadores del Florida Pro/Am, nos habla del Florida Pro/Am y del Florida Skimboarders Crossover Tour. Desde Voodoo Skimboard The Blog qeuremos agradecer toda la información que nos ha puesto a disposición sobre estos eventos y le deseamos todo lo mejor para la presente edición. Sin más preámbulos, aquí tenéis el extracto de la entrevista.

- Steven Pullara-

<< El Florida Pro/Am es un evento que se lleva organizando desde 1995 (el primer lugar desde 1990). Yo dirigió la compañía de ropa de Run Drop Slide, compañía destinada enteramente al skimboard. Formé parte de los competidores de skimboard de estados unidos desde el principio y ese es el porqué de cuando crecí quise empezar a organizar mis propios eventos.
El “Florida Skimboarders Crossover Tour” se añadió al Florida Pro/Am hace 10 años aproximadamente. Es una evento que reune a los mejores 15 PRO Skimboarders con un pequeño grupo selecto de los mejores amateurs y enfrentándose unos contra otros en 2 lugares: A) Evento de Street skate en el legendario Skate Park de Tampa (S.P.o.T.), el primer sktate bajo techo: B) Evento de surf en el Walt Diney World’s Typhoon Lagoon en Orlando. Después de realizar estos dos eventos volvemos a nuestra casa, Vilano Beach, localizada en Saint Augustine para el FI Pro/Am. Después del evento de skimboard determinamos a través de una puntuación global (puntuaciones conseguidas en los tres eventos) el campeón del Crossover Tour.>>

Steven además nos envió más información sobre el evento de este año. La siguiente información es un extracto de lo que podréis encontrar en el siguiente link (http://www.facebook.com/event.php?eid=242716452412874)

El mejor Pro/Am Skimboarding evento de la Costa Este de USA empieza a las 2 de la tarde (hora USA costa este) del 19 de agosto y finaliza el domingo 21 de agosto. Nosotros sólo pararemos cuando el sol se desaparezca. 150 mangas totales con una duración aproximada de 25 horas de skimboard en vivo.

Vilano beach (Florida) será otra vez el lugar donde se reunirán los mejores profesionales skimboarders (pro men)del mundo en el UST (United Skimboard Tour), incluidas también las mejores profesionales (pro women), y 11 riders de la división amateur que vendran de todas las partes de USA, todos compitiendo para conseguir el codiciado título en esta legendaria playa del skimboard.

Muchas cosas sucederan en este evento… demasiado para ser escritas. Crossover Tour ha vuelto con toda la fuerza. El evento de Tampa Skate en el S.P.o.T. con la entrega de premios en Carmine’s en la ciudad de Ybor. Seguidamente nos dirijiremos a Orlando al Disney’s Typhoon Lagoon para el único evento de Surf antes de volver a Vilano (beach). Grupos de música tocando en la playa todo el fin de semana. El sábado noche, 20 de agosto, a las 10 pm webcast en vivo del entero crossover Tour y del Florida Pro/Am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario