domingo, 11 de septiembre de 2011

FAST INTERVIEW to Lexi Hutchings - Entrevistas para leer en 5 minutos!

Después de un pequeño parón veraniego, retomamos las entrevistas en Voodoo Skimboard The Blog. La entrevista de este semana se realizó a la pro rider femenina de la modalidad flatland, Lexi Hutchings (CA, EEUU). Sin más preámbulos, aquí la tenéis!!

¿Nombre? Lexi Hutchings.

¿Edad? 24 años

¿Nacida en? St George, Utah

¿Actually living in? San Diego, California

¿Casada?¿Niños? No, no.

 ¿Desde cuando practicas skimboard? desde el año 2000 creo.

¿Que tabla de skimboard utilizas? Yo  utilizo la Lexi pro Proto Flex hecha por Dashboard Skimboards.

¿Objetivos para 2011/2012? Viajar a muchos más lugares, aprender muchos trucos nuevos, conseguir más sponsors, entre otros.

¿El mejor viaje realizado? Australia fue una explosión, además México.

¿Has estado en España? No todavía pero espero visitarla algún día.
¿Mejor truco, o truco que te gustaría realizar? Me gustan las variaciones realizadas en los box de flatalan o otros railes. Me encanta hacer el pop 360, 180 shovit grabs, no complies, back 180. Me gustaría caer el bigger spin y el 540 shovit el próximo año.
¿Es más difícil el flatland skmboard para una chica que para un chico? Y si no fuera así, ¿por qué crees que hay menos mujeres haciendo skimboard? Yo no creo que la dificultad radique en el género pero yo digo que es un deporte que implica muchos golpes, así que tienes que ser duro.

¿Que piensas del Skimboard Europeo? Yo creo que es “rad”. Me encanta ver el progreso del skimboard alrededor del mundo. Estoy agradecida de formar parte de todo ello.


¿Y sobre el US Skimboard? Lo mismo! Muchos ánimos para todos los riders con talento!

¿Admiras a alguien? Admiro a mucha gente! Definitivamente al equipo Dashboard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario